Categories: Entretenimiento

Honey Boo Boo un reality mas sin realidad

Es considerada la Kim Kardashian Infantil ya que solo se ha hecho famosa atraves de un reality Show al exponer su vida y la de su familia

El nombre real de la protagonista del reality show es Alana Thompson quien pasa sus días entrenando para participar el concursos de belleza infantil eventos muy populares en Estados Unidos.

Honey Boo Boo, es programa donde se  narra lo ocurrido en la casa de los Thompson, sus viajes e incluso sus problemas. El último capítulo de la primera temporada tuvo casi 30 millones de personas viéndolo, únicamente en Estados Unidos.

Sin embargo este reality ha sido duramente criticado por diversos medios como la revista Forbes  que criticó a la televisora TLC, que es la encargada de distribuir, “Here Comes Honey Boo Boo”, por ensalzar la obesidad en un programa, al mismo tiempo que lo encontró muy ofensivo por la forma en que ridiculizan a los Thompson: personas de un estrato social muy bajo, que gastan la mayoría de su dinero para que la hija más pequeña participe en eventos de belleza.

La pequeña niña de 8 años  de edad, ha dado a ganar a su familia algunos buenos millones de dólares, pero ellos firmaron un contrato con TLC que les prohíbe cambiar su estilo de vida, algo que también critican los medios de comunicación, ya que con ese dinero, sus hermanas podrían regresar a la escuela, o incluso contratar a entrenadores personales y nutriólogos para todos.

Toda esta fama ha causado efectos sobre las actitudes de la pequeña que según algunos psicólogos consideran “abrumadoras” para una pequeña niña de 8 años, que ya está envuelta en escándalos y que es seguida por paparazzi a cada paso que da. La última muestra del cariño de estos fue en Halloween, y es que eran tantos fotógrafos que no le permitían ni caminar, mucho menos acercarse a una casa para pedir dulces.

Tanta es la fama que ha adquirido que en Google logra unas búsqueda de casi 82 millones de resultados más de la mitad de los que obtiene Kim Kardashian quien tiene 142 millones  y superando a Selena Gómez  con tan solo 73 millones

A quien lo que realmente vale la pena analizar es que tan beneficio es para nosotros como espectadores ver una reality sobre la vida de esta pequeña, si es bueno para esta pequeña estar expuesta de esta manera a un mundo tan intimidante.

Lo más sobresaliente de todo esto es que el género de los reality shows cada día avanza más, y busca nuevas formas de traernos la vida real a los medios de comunicación.

This website uses cookies.