Categories: Revisar-Entre Mujeres

Homenaje a Chespirito lleno de emociones

El día de ayer en el auditorio nacional de la ciudad de Mexico en unión con 17 paises se celebro un merecdio  homenajeal Sr. Roberto Gomez Bolaños celebrando sus 40 años de carrera ‘América Celebra a Chespirito’,

El evento  arrancó en punto de las 13:30 horas, pese a que el comediante presentó problemas de salud.

El comediante apareció en el escenario con un traje negro, en una silla de ruedas, con oxígeno y acompañado de su compañera de toda la vida Florinda Meza  provocando una ovación de pie de los más de 10 mil asistentes.

Este es un homenaje hecho por nosotros, el pueblo de América, que se une para rendir culto a un grande. Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Honduras, Panamá, Guatemala, El Salvador, bienvenidos’ fue el mensaje que expreso la cantante Thalía

Visiblemente emocionado, el también productor comentó: ‘Un saludo con todo el corazón para todos los que están aquí. Los conozco mucho’.

Durante la gala, Gómez Bolaños recibió un regalo de Xavier López ‘Chabelo’: ‘Don Roberto quiero darle este libro, que la primera página me permití escribirla yo. Las palabras que yo conozco no son suficientes para expresar mi admiración por ti. Que Dios te bendiga por siempre: tu cuate ‘Chabelo’… Don Roberto ¡muchas felicidades!’, comentó.

Al homenaje asistieron también personalidades como Ximena Navarrete, Paquita la del Barrio, Mane de la Parra, Belanova, Alexander Acha, Jesse & Joy, Margarita la Diosa de la Cumbia, Reik, Ha*Ash, Diego Verdaguer y el cantautor Juan Gabriel, interpretó un tema especial.

This website uses cookies.