Categories: Belleza y Salud

HOLA a las mechas MONEY PIECE

Esta nueva tendencia que surgió en el 2019 y sigue impactando este 2020 es una tendencia de color que sin duda ha venido a desplazar a el balayage.

El mayor éxito de esta tendencia money Piece es da un efecto de iluminar tu rostro y no necesita mucho mantenimiento.

El efecto radica en añadir unos mechones en la parte delantera. Estos mechones van desde la raíz y se funden de medios a puntas con el resto de la decoloración. Con estos mechones de luz, conseguimos enmarcar el rostro y realizar un efecto contouring.

Lo mejor de esta tendencia es mucho más económica que el balayage ya que estas mechas alrededor del rostro causan el mismo efecto y te hará lucir como si te hubieras retocado todo el cabello y el tiempo del proceso también es menos por lo que en menos tiempo y con menos gasto lucirás espectacular.

Si lo que buscas es hacer un cambio a tu look, pero quieres comenzar con algo más natural y que tenga como ventaja ser de poco mantenimiento, el money piece hair es la opción perfecta para ti.

Esta tendencia te permite hacer un cambio sin que sea nada radical y si te ayudara a lucir diferente y mejorar tu imagen ya que los tonos de aclaración que puedes aplicar son en tonos dorados y que puedan lucir de forma natural como tú te sientes agusto.

This website uses cookies.