Categories: Entretenimiento

Hija de Tom Cruise asistirá a colegio católico

Suri, la hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, recibirá clases en un centro católico de la ciudad de Nueva York, al que también asistieron famosas como Lady Gaga y Paris Hilton.

De acuerdo con el diario “Los Angeles Times”, la pareja se reunió para decidir que Suri comenzará el curso el próximo 6 de septiembre en el colegio del “Sagrado Corazón”, en el grado de los más pequeños.

La actriz anhela que su hija, de seis años, retome su educación católica, sustituyendo los valores de la cienciología, que su padre había intentado inculcarle.

El plan de estudios del “Sagrado Corazón”, cuya matrícula cuesta más de 35 mil dólares al año, es extremadamente estricto; además, requiere la asistencia obligatoria a misa los jueves.

Asimismo, otras famosas como Lady Gaga, Paris Hilton o Caroline Kennedy también asistieron a este centro, el cual se denomina a sí mismo en su página web como “la escuela independiente para niñas más antigua de Nueva York”.

Katie Holmes y Tom Cruise acordaron estar comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para Suri. “Nos apoyaremos mutuamente en nuestro papel como padres”, manifestaron los actores mediante un comunicado.

This website uses cookies.