Categories: limbo

Google implementa herramienta lugares

La pagina google tratando siempre de satisfacer a todo su mercado a creado una nueva pestaña llamada lugares con la cual una persona puede encontrar el lugar que está buscando dentro de la zona donde se encuentra

Es decir si te encuentras de vacaciones en alguna ciudad  y se te antoja una buena pizza pero no conoces un lugar a donde ir ni nadie que te recomiende un sitio; lo que tendrías que hacer sería escribir la palabra ?pizza? y ?la ciudad donde estas? para que te aparezcan una infinidad de opciones de pizzerías en el área en donde la estás buscando.

Además, otro gran plus que tiene es que si se hace clic en un restaurante, o lo que sea que estas buscando , se desplegará una página de Google+ Lugares que incluye fotos, puntuaciones hechas a través de Zagat  asi como reseñas de gente conocida, además de otra información útil como la dirección y el horario; es decir, que las recomendaciones las leerás de tus mismas personas conocidas y agregadas en esta red social.

La forma de darle la puntuación a los lugares se hace a través de las puntuaciones zagat , la cual a diferencia de las estrellas, es más específico en cuanto a los pros y contras de cada lugar.

Cada lugar que se muestre en Google+ Lugares será calificado utilizando la escala de 30 puntos  lo que habla sobre los diferentes aspectos de un lugar para que entonces puedan basarse en estos puntos para asistir a un lugar o a otro.

Por ejemplo, un restaurante que tenga excelente comida, pero no muy buena decoración podría tener 4 estrellas, pero con Zagat verían un 26 en comida y un 8 en decoración, y así saber que puede que no sea el mejor lugar para una cita por la noche.


This website uses cookies.