Categories: Entretenimiento

Foto de las esculturas de los bebés de Kim Kardashian y Kate Middleton

Ya se está cumpliendo el tiempo de que nazcan los bebes de Kate Middleton y Kim Kardashian  que han sido los más esperados desde que nos enteramos de sus embarazos y las especulaciones sobre el sexo del bebe como el análisis de su forma de vestir y como manejaron sus embarazos

 

Ahora un artista plástico  el escultor Daniel Edwards se inspiro en estos bebes, conocido por sus peculiares homenajes a varios artistas, decidió realizar una obra acerca de los primogénitos de la duquesa y la estrella de  reality show

 

En una de las piezas de bronce se pueden ver a los angelicales niños juntos, mientras el heredero de la realeza luce una corona, el heredero de los Kardashians lleva la letra “K” en su cabeza, pero hecha con la tipografía de los cereales Kelloggs.

 

Ahora la escultura no está en venta. Sin embargo, se supone que la semana pasada una impresión de la escultura sería subastada en el evento Art Walk Venice , California. Pero no hubo nadie interesado comprarla.

Según indicó el diario New York Post, el retrato fetal de KimYe no se vendió porque Edwards no lo firmó. Al parecer, el artista perdió su vuelo de San Francisco y nunca llegó al evento.

 

El escultor anteriormente ha presentado esculturas de Jay-Z, Angelina Jolie, Brad Pitt y hasta el propio fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, entre otros.

This website uses cookies.