Categories: Entretenimiento

Fergie está embarazada

Esta mañana la cantante anuncio mediante su cuenta de twitter  “¡ Josh y yo y el bebe hacemos tres¡” además de que agrego en hashtag “Amo mi pancita” ( Ilove my baby bump).

Y para mostras aun mas su emocion subio una imagen del fotomontaje de la fotos de los dos cuando eran pequeños

La vocalista de Black Eyed Peas y el actor Josh Duhamel será papas  a finales de 2013, y aunque se casaron en 2009, apenas el año pasado expresaron su deseo de formar una familia.

Tanto la cantante como el actor se  mostraron tan emocionados con la noticia que lo esparcieron rápidamente, Josh también publicó la noticia al instante en su cuenta de Twitter y en Facebook.

Según personas allegadas a la pareja y ellos mismo en diversas entrevistas habían hablado acerca de su deseo de formar una familia en octubre del año pasado durante el show de Oprah. Josh, un poco en broma un poco en serio, dijo que tenía el sueño de tener 5 hijos, a lo que Fergie le contestó: ‘Ya lo negociaremos en su momento’.
Asimismo, Fergie de 37 y Josh de 40 están en el mismo canal para empezar a criar un hijo, ya que sus familias los criaron con valores muy parecidos.

Los padres de ambos fueron maestros y a los dos les inculcaron la religión católica, además de tener muchas otras cosas en común; por lo que la noticia del bebé les ha caído en el mejor momento.


This website uses cookies.