Facebook compra aplicación Instagram

El dia de hoy Facebook informo que compro la aplicación fotográfica para dispositivos móviles Instagram en una operación por 1,000 millones de dólares que tendrá efecto a finales de junio

Este pago fue  una combinación de dinero en efectivo y acciones de la red social, que se espera que debute en bolsa en los próximos meses.
“Es la primera vez que adquirimos un producto y una compañía con tantos usuarios. No planeamos hacer muchas más (operaciones) de éstas, si es que hacemos alguna más, pero proveer de la mejor experiencia para compartir fotografías es una de las razones por las que a tanta gente le gusta Facebook”.

Instagram es una de las aplicaciones de edición y publicación de fotos más populares de los dispositivos de Apple con más de 30 millones de descargas y se encuentra disponible para los usuarios de Android desde este mes.
Recientemente la compañía había sido valorada en 500 millones de dólares.

El equipo responsable de Instagram se integrará en la estructura de Facebook y seguirá siendo una aplicación independiente.

Parte de esta compra es  permitir que desde Instagram los usuarios puedan continuar compartiendo sus fotos en redes sociales distintas así como que se puedan seguir a personas diferentes en la aplicación a las que son “amigos” en Facebook.

This website uses cookies.