Categories: limbo

Facebook abrió su tienda de aplicaciones

Facebook lanzó su App Center, aplicación que llevará  pequeños programas como Pinterest o Draw Something directo a la red social.

El App Center abrió sus puertas virtuales con Estados Unidos con 600 programas enfocados en navegadores web, así como en usuarios que se conectan a la red social mediante smartphones y tabletas.

El centro de aplicaciones se expandirá globalmente durante la próximas semanas, como parte de una estrategia de Facebook para conectarse con los más de 900 millones de usuarios en dispositivos móviles.

El App Center está diseñado para desarrollar aplicaciones portátiles que utilizan Facebook, ya sea en iOS, Android, o en la web móvil

Desde el App Center móvil, los usuarios pueden navegar entre aplicaciones que son compatibles con su dispositivo, y si una aplicación móvil requiere instalación, serán dirigidos a la página de descarga de la App Store o desde Google Play.

Entre los programas incluidos en el App Center se encuentra la aplicación de entrenamiento Nike+GPS, así como el videojuego “Ghost Recon Commander” creado por la compañía de origen francés Ubisoft.

Las aplicaciones están enlistadas en base a calidad, popularidad y otras métricas.

El App Center se convertirá en el nuevo lugar para encontrar aplicaciones increíbles como Draw Something, Printerest, Spotify, Battle Pirates, Viddy, y Bubble Witch Saga, dijo Brady.

Las aplicaciones de pago están permitidas, con tarifas previamente determinadas por Facebook.

This website uses cookies.