Categories: Hogar y Familia

Estufa de induccion Thermador

La nueva tecnología nos sorprende cada día con algo novedoso y es que ahora se ha creados algo que hará renovar las cocinas de todo mundo.

Se trata de un diseño hecho por CES Unveiled, conocido como Thermador.

Esta estufa hará que te olvides por fin de los cerillos  ya que  con un sistema de inducción, donde un conjunto de imanes remplaza al quemador.

Debajo de la  cerámica se encuentra 48 elementos para el calor y lo padre es que toda la superficie de 6.5 pulgadas y superficie de 21 x 13. Este creado por vidrio cerámico en forma de pantalla táctil donde se puede programas el calentamiento, ajusta el calor y tiene una salida máxima de 4600 watts.

De tal modo que el usuario tiene la libertad de colocar la olla en cualquier parte de esta superficie. Su eficiente funcionamiento garantiza la cocción de los alimentos, sin que el área alrededor de ella se caliente.

Cuando se coloca en la pantalla registra el tamaño de tus ollas, y solo se calienta en la parte donde se coloca los utensilio y fuera la superficie permanece frio.

Lo más maravillo es que no tienes que usar utensilio que no sean exclusivos de su marca.

Además se asegura, esta estufa es muy sencilla de limpiar. Desafortunadamente su precio es muy elevado oscila alrededor de los 5 mil dólares y no estará a la venta si no hasta julio de este año.

This website uses cookies.