Categories: Entretenimiento

Estreno mundial de The Hobbit

La ciudad de Wellington en Nueva Zelanda ha sido la protagonista por el estreno mundial de la película “The Hobbit un viaje inesperado” posters  relacionados con la película, banderolas con imágenes de los personajes y adornos, decoran las calles y los visistantes no dudan en tomarse unas cuantas fotos para guardar un recuerdo de esta transformación urbana

Las autoridades de Wellignton calculan que unas cien mil personas acudirán al Embassy Theatre con el fin de ver la pasarela de estrellas en la alfombra roja del estreno.

Los actores que desfilarán por la alfombra roja son Andy Serkis (Gollum),  Martin Freeman (Bilbo Baggins), Elijah Wood (Frodo Baggins) y Richard Armitage (Thorin Oakenshield), entre otros, desafortunadamente , Ian McKellen, que encarna a Gandalf, no estará en el estreno.

El actor británico Martin Freeman, quien desempeñó el papel protagónico de Bilbo Bolsón, dijo que el director Peter Jackson había impreso una vez más su magia a la cinta: ‘Lo hizo otra vez y, probablemente es mejor que ‘El Señor de los Anillos’. Creo que la ha superado’.

En esta película el director de cine supero las técnicas tradicionales de cine. Una de las cosas más especiales del Hobbit es que fue filmada a 48 cuadros por segundo en vez de a los 24 que regularmente se utilizan, lo que le imprime una calidad impresionante a la cinta. ‘De verdad creo que filmar a 48 cuadros es muy bueno, y estoy ansioso de conocer la reacción que produce’, dijo Peter a su paso por la alfombra roja. Se ha estado hablando de esto durante mucho tiempo, pero finalmente el film se ha presentado y la gente puede juzgar por sí misma’.

También Tenemos que hacer del cine una experiencia sin pausa, más mágica, más espectacular para que la gente siga yendo a las salas’.

This website uses cookies.