Categories: Revisar-Entre Mujeres

Espacios de lectura acogedores

Los espacios de lectura son una de las mejores opciones para decorar alguna de las esquinas de tu hogar.

Lo más interesante es que se pueden adaptar a diferentes aéreas como los dormitorios, algún salón o la oficina.

Para realizar este magnífico rincón solamente necesitas de tres elementos principales; una librería para organizar tus revistas, libros y textos favoritos, un sillón cómodo para relajarte y una lámpara para no cansar la vista.

Estos espacios se caracterizan por tener un ambiente que invita al descanso, relajación e incluso concentración para leer un buen libro durante todo el día, y olvidarse de todos los problemas.

La iluminación es una de las cosas más importantes en un espacio de lectura, esta debe tener la suficiente intensidad para facilitar la visión por las noches, así que elige una lámpara que se acople a la habitación al diseño y tus necesidades

El referente al sillón, este debe ser una armonía con el estilo del salón o el estilo que se quisiera transmitir, por ejemplo un mueble de colores crema, rosas y morados transmitirá  un ambiente romántico y femenino.

S no se cuenta con el espacio suficiente para colocar una biblioteca, se puede utilizar una pequeña mesita que tenga el espacio indicado para guardar el material de lectura, e incluso para soportar en delicioso tentempié o una taza de café para mejorar este momento de razonamiento.

Los espacios de lectura no se dan solamente en el interior del hogar, se pueden instalar en el exterior, siempre y cuando se cuente con una terraza de gran tamaño, en donde se pueda crear este fabuloso rincón.

Sin duda un rincón que ofrezca todo estos beneficios más que lujo se convierte en un verdadero detalle para disfrutar.

This website uses cookies.