Categories: Entretenimiento

Emma Watson encontró el amor en un empresario MEXICANO

Quien lo iba a decir que la gran Hermione Granger de la Saga de Harry Potter encontraría el amor en Tierras Aztecas.

Y es que al parecer las vacaciones de Emma Watson en México serán inolvidables pues al parecer un Éxito empresario Mexicano ha cautivado su
corazón. Las imágenes que fueron captadas hace unos días en Cabo San Lucas nos hacen sospechar que hay química.

La feliz pareja fue captada en un restaurante local mientras tomaban el almuerzo y pasaron totalmente desapercibidos para el resto de los comensales que se encontraban en el lugar. Emma y Brendan no solo se tomaron tiempo para comer algo, también compartían caricias y tiernos besos.

Pero,  ¿quién es este galán? En las imágenes vemos a la Actriz acompañada de nada menos que por Brendan Wallace quien es un empresario Mexicano de de 33 años es co-fundador de Cabify, la empresa española de transportación en vehículos particulares, además de quien cuenta con un exitoso historial a pesar de su corta edad. Estudió Ciencias Políticas y Economía en la universidad de Princeton y se graduó en el máster de Administración de Empresas y Negocios por la universidad de Standford, años más tarde conoció a Juan de Antonio, el empresario español fundador de Cabify.


Sin duda estas vacaciones para la actriz son algo que esta disfrutando al máximo ya que también le han servido para relajarse unos días de su intenso ritmo de trabajo, ahora que se mantiene concentrada en la filmación de la película Little Women, una adaptación de la novela de Louisa May Alcott. Esta oportunidad profesional llega a la vida de la actriz luego de que Emma Stone renunció a formar parte del elenco, integrado por otras figuras como Meryl Streep, Saoirse  Ronan y Timothée Chalamet.

This website uses cookies.