Categories: Revisar-Entre Mujeres

Emma Stone se nos casa!!!!

A través de Instagram su novio  David McCary nos presumió que la actriz  ha  aceptado casarse con él.

Fue el mismo David quien con solo una foto de ellos dos juntos y de protagonista el anillo que nos dejaron ver lo contentos que están con el compromiso

Tanto Emma como David han mantenido su relación en un perfil bajo, siempre han sido muy discretos  desde comenzaron a salir en el 2017 pero no fue hasta el 2018 cuando se comenzaron a dejar ver juntos en diferentes eventos.

David McCary en guionista de Saturday Night Live  justo en este programa fue donde se conocieron cuando Emma protagoniza un sketch dirigido por él.

Durante el estreno de su primera Opera prima Brigsby Bear David McCary asistió con Emma lo que confirmaba su relación en el verano del 2017.

Ahora sin mucha información a través del Instagram del Cineasta solo con una foto sin dar más detalles ha causado un revuelo entre sus seguidores, amigos y familia. La imagen alcanzó más de 36 mil likes en menos de una hora de haberla compartido.

Emma Stone ha protagonizado numerosas películas como “Loco y estúpido amor”, “se dice de mí”, “tierra de Zombies”, “spiderman” y por supuesto, la que le dejó un premio óscar a Mejor Actriz “La La Land” filme que realizó a lado de Ryan Gosling.

Pues ahora solo nos queda que pronto anuncien su boda y ver lo hermosa que lucirá en su vestido de novia.

This website uses cookies.