Categories: Entretenimiento

El tweet de Barack Obama del que todo mundo está hablando

Barack Obama es y será una persona influyente en este mundo y cada que vez que es postea algún tweet sus seguidores 93 millones de seguidores (número mayor a la población de muchos países del mundo no dudan en compartirlo.

El ultimo mensaje del Presidente Obama fue en relación a  los terribles hechos  a Charlottesville, Virginia, el pasado fin de semana. Despues de que se empezaran a divulgar videos en las redes sociales sobre lo ocurrido todo tipo de mensajes de rechazo y condenación aparecieron en redes sociales.

Sin embargo una simple cita de Barack Obama junto a una fotografía el que tuvo un impacto digno de acaparar titulares. Retomando una idea de Nelson Mandela y una vieja fotografía de su álbum, Obama consiguió que su tweet pasará a la historia como la publicación con más likes en esta red social.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen o su religión…”, es el mensaje que acompañado de una fotografía del expresidente Obama saludando a tres niños de diferentes razas desde una ventana, ha dado la vuelta al mundo. Han sido más de 1,300,000 retweets y 3.4 millones de likes los que han posicionado esta publicación como el tweet con más likes en la historia de la red social.

Lo curioso, es que éste no es el mensaje completo, pues había dos frases más para que quedara la idea completa. “La gente debe aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar, ya que el amor es más natural al corazón humano de lo que es su opuesto”, dicta la cita completa de Nelson Mandela que Barack Obama quiso compartir, en tres diferentes tweets.

Esto demuestra una vez mas que no importa el impacto que sigue teniendo en el mundo Barack Obama.

This website uses cookies.