El TOP 10 de tratamientos de spa

Hoy en día tanto las mujeres como los hombres estamos en un ritmo de vida muy rápido y  este ritmo de vida nos provoca estrés  que termina causando estragos en nuestra salud y  nuestro físico.

Por ello debemos darnos permiso de consentirnos de vez en cuando y  acudir a algún spa y darnos este espacio de descanso y que nos proporcionen algún masaje que nos ayude a eliminar toxinas y estrés.

Pues bien nos dimos a la tarea de investigar cuales son los mejores tratamientos que nos ofrecen los spa que ofrecen hoy en día.

REFLEXOLOGIA.-. Este tratamiento  se basa es aplicar masajes en los pies con el fin de eliminar algún dolor o síntoma de enfermedad en cualquier parte del cuerpo e inclusive en los órganos vitales. Para lograr excelentes resultados se debe dividir cada área de los pies y trabajar en las zonas conectadas por el sistema nervioso a otros puntos del cuerpo, con ello se logra aliviar malestares, calmar el dolor, además de eliminar toxinas.

FANGOTERAPIA.- El tratamiento ya se usaba para aplicarlo en el rostro y se descubrió que aplicarlo en el cuerpo puede ayudar con los problemas de circulación sanguínea, la retención de líquidos y la liberación de toxinas. Además tiene beneficios como desinflamar, refrescar, absorber, descongestionar, purificar, antiséptico, cicatrizante y calmante. Borra el acné y la celulitis, los signos de envejecimiento y otras tantas patologías de la piel demostrando que lo natural es lo mejor que puede haber.

OZONOTERAPIA.- Este tratamiento ha incrementado su demanda en  últimos años, este tratamiento consiste en aplicar oxigeno que  se encuentra en una especie de caja con aire comprimido que se esparce en el ambiente. Este tratamiento trae consigo muchos beneficios como ayudar a disminuir el colesterol, es un regulador de hormonas, mejora capacidades auditivas y activa el sistema inmune además de regenerar tejidos.

WATSU.- Este es de los últimos tratamientos que va teniendo más demanda, es un masaje dentro de una alberca con agua. Esta técnica une dos palabras: Water (agua) y Shiatsu (que es una técnica japonesa que apoya procesos de sanación). Se aplica cuando la masajista trabaja sobre cada parte de tu cuerpo dando masajes y terapia física bajo el agua, esto sirve para la relajación y revitalización, deshaciendo nudos por tensión, relajando músculos y estirándolos con movimientos parecidos a un baile mientras el cuerpo flota. La mayoría de los especialistas lo usan para tratar el estrés, dolores crónicos, artritis, fibromialgia, y desórdenes del sueño.

CHOCOLATERAPIA.- Este es un masaje de los más deliciosos para los amantes del chocolate. Esto es súper delicioso ya que consiste en esparcir chocolate líquido tibio y gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas tu piel puede lucir como porcelana. De los beneficios de este masaje es que es un tratamiento drenarte y anti-celulítico, además retrasa el envejecimiento de la piel y actúa como antidepresivo y anti ansiedad en el sistema nervioso.

AROMATERAPIA.- Este tratamiento es de uso  terapéutico, ya que ayudan mantener un equilibrio y armonía a través de usar algunas esencias que armonizan los estados psíquicos emocionales y espirituales. Entre los principales aceites que se usan están: eucalipto, lavanda, limón, mandarina, salvia y romero.

OROTERAPIA.- Este tratamiento de los más lujosos pero lo valemos que dentro de los beneficios que ofrece es tonificar, fortalecer y estimular tu cuerpo.  En algunos spas se envuelve a la persona en una base de un alga marina, se retira y se da una ducha relajante. Posteriormente se hidrata la piel con una loción de “oro” mediante un masaje de 20 minutos.

PIEDRAS CALIENTES.- Este masaje se centran en las siete chakras, que se supone son puntos estratégicos de energía vital del cuerpo humano. Este masaje consiste en utilizar piedras de río calientes (50°) y frías (8°), las cuales se colocan en puntos específicos como hombros, rodillas, pies, cuello y nuca. Los beneficios que ofrece es relajar y aliviar dolores, incrementando el riego sanguíneo y el metabolismo celular liberando histamina que actúa sobre el dolor y la inflamación.

VINOTERAPIA.- Es un tratamiento que usa como base distintos tipos de uvas fermentadas y no fermentadas, que se mezclan con vino y aceites derivados de esta fruta. El masaje es como baños termales, envolturas de sudoración, masajes, exfoliaciones y peelings, Tiene fines terapéuticos y estéticos, con esta opción puede lograr una piel hermosa y radiante.

MASAJE GOTAS DE LLUVIA.- Estas en busca de un masaje que te ofrezca el equilibrio espiritual te recomendamos este tratamiento. Esta terapia se centra en el uso de nueve aceites esenciales en su estado más puro que se inhalan para incrementar lo que algunas tribus indias llaman las “s”: salud mental, salud física y salud emocional, llegando a restaurar el equilibrio, influyendo en sentido positivo sobre el organismo.

Publicaciones recientes

Kim Kardashian  lanza un nuevo producto para lucir escote

La empresaria Kim Kardashian nuevamente nos sorprende acaba  lanzar unas  cintas adhesivas para levantar el busto y lucir así un escote…

1 hora ago

Día mundial de Diabetes aprendamos con la prevención

El día de hoy se celebra el Día Mundial contra la Diabetes y para hacer consciencia  se organizan varios eventos…

2 horas ago

Receta del delicioso PANETTONE ¡Te encantará!

Para estas fiestas decembrinas y con el clima más invernal sin duda alguna un delicioso PANETTONE es una excelente opción…

6 horas ago

Demi Lovato nos presume a su NOVIO

Demi Lovato es una gran cantante y actriz que está muy activa en sus redes sociales poniéndonos al día  de…

1 día ago

5 Alimentos que provocan tener Abdomen inflamado

No sé si les pasa, a mi SI y muy seguido, que después de un día de vueltas para todos…

1 día ago

Como es tu papá contigo eso buscaras en tu pareja

Según los estudios la figura paterna tiene una trascendencia muy profunda en nuestras vidas, sobre todo en nuestras relaciones amorosas.…

2 días ago