Categories: Entretenimiento

El grupo One direction, éxito mundial

El grupo preferido del momento One Direction  logro la  suma de 12 millones de unidades vendidas a nivel mundial en menos de un año, que incluye ocho millones de sencillos, tres millones de álbumes y un millón de DVDs.

Para celebrar este logro, la casa disquera del grupo integrado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harrystyles y Zayn Malik , les entregó un reconocimiento especial.

El álbum debut de One Direction, Up all night, ha vendido más de tres millones de copias a nivel mundial y alcanzó el número uno de ventas en 16 países, entre ellos, Estados Unidos, donde se convirtieron en el primer grupo del Reino Unido en debutar en el primer lugar en la lista de Billboard.

Este álbum, es actualmente el disco debut mejor vendido del presente año en Estados Unidos, en donde se ha hecho acreedor a Disco de Platino, con más de un millón de ventas.

El sencillo “What makes you beautiful” ha vendido más de tres millones de copias en Estados Unidos y cinco millones más en el resto del mundo.

En México,One Direction ha sido certificado Doble Platino con su DVD, Up all night  The live tour por más de 40 mil copias vendidas.

This website uses cookies.