Categories: limbo

El Blackberry 10 llegará el 30 de enero

(RIM) research in Motion empresa canadiense y fabricante del teléfono inteligente BlackBerry, anunció el lunes que lanzará su nuevo sistema operativo el 30 de enero.

El lanzamiento de este nuevo teléfono es debido a que la empresa ha perdido presencia en el mercado frente a Apple y el sistema operativo de Google Android.

Se informo que el lanzamiento de este nuevo equipo será simultaneo en varios países.

Además del nuevo software Blackberry 10 (BB10), la empresa presentará dos nuevos teléfonos.

Las especificaciones técnicas y su disponibilidad se darán a conocer el día de la presentación.

“Al crear BlackBerry 10, nos propusimos ofrecer una experiencia de mobile computing realmente única que se adaptara constantemente a las necesidades del usuario. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para poder brindar a nuestros clientes funciones novedosas, así como un navegador de primer nivel, un amplio catálogo de aplicaciones y las capacidades multimedia más innovadoras. Todo esto formará parte de una experiencia de usuario (el BlackBerry Flow) que no se parece a la de ningún smartphone que podamos encontrar en el mercado actualmente”, promete en un comunicado el presidente y CEO de RIM, Thorsten Heins.

Se destacó que los smatphones con Blackberry 10 ya están en fase de pruebas y tienen más de 50 operadores en todo el mundo. Se espera que este número crezca en las siguientes semanas.

This website uses cookies.