Categories: Belleza y Salud

Ejercicios para tonificar el busto

Como bien sabemos el busto es la zona del cuerpo en la que la mujer centra su estética para sentirse bien consigo misma y aumentar su autoestima.

Los senos son símbolo de femineidad, razón por la cual las mujeres dedican tiempo, esfuerzo y mucho dinero para tener siempre sus pechos tonificados y esbeltos. Sin embargo, no tienes por qué someterte a cirugías o tratamientos quirúrgicos costosos, ni post-operatorios dolorosos que puedan afectar tu salud a pesar de los resultados sorprendentes que tienen estos tratamientos.

Con los ejercicios para el pecho, a parte de aumenta su tamaño, lo que ganarás es estimular la circulación de la sangre y del músculo logrando de esa manera  unos senos más atractivos.

1. Con los pies en el suelo, recuéstate con la espalda recta sobre una banca.  Con cada mano sujeta una mancuerna de tres libras, eleva los brazos hacia el frente y flexiona hasta llevarlos al pecho.  Practica el movimiento en tres bloques de 12  repeticiones continuas.

2. Siéntate en una pelota estabilizadora y, poco a poco, resbala tus caderas hasta lograr sostenerte con la espalda, deja las rodillas flexionadas y los pies sobre el piso.  Con cada mano sujeta una pesa de tres libras, estira hacia arriba los brazos y flexiona los codos hasta alinearlos con los hombros, realiza cuatro rutinas de 12 repeticiones cada una.

3. Coloca en el suelo una esponja y en un extremo ubica un “step” u otro objeto que funcione como tal.  Colócate de rodillas y con los pies cruzados, lleva tus manos sobre el step, flexiona los codos para realizar 12 despechadas continuas.  Descansa un minuto y repite la rutina tres veces más.

4. Siéntate en una silla con respaldo reclinable e inclina tu espalda hacia atrás.  Con cada mano sujeta una mancuerna de tres libras, estira los brazos hacia arriba y flexiona los codos de manera que queden alineados con el hombro.  Realiza el movimiento en tres bloques de 12 repeticiones continuas.

Estos son algunos ejercicios que puedes realizar, si los prácticas todos los días, o tres veces en la semana, en poco tempo comenzarás a ver los resultados. También los puedes complementar con ejercicios para fortalecer glúteos y cadera. Lo importante es la constancia y perseverancia. No lo olvides el ejercicio físico y una buena alimentación mejoran tu calidad de vida.

This website uses cookies.