Categories: Belleza y Salud

Ejercicios para reducir el abdomen


Ahora que se aproximan las vacaciones de veranos todas estamos haciendo ejercicios y dietas para lucir espectaculares en bikini

El abdomen debe lucir tonificado y plano por ello te presentamos unos ejercicios básicos que te harán lucir sensacional en estas vacaciones.

Recuerda tomar mucha agua y bajarle a los antojos por estos días. Y hacer un trabajo aeróbico por lo menos durante 30 minutos diarios y ejercicios localizados.

 

 

Rodillas arriba.–  Apoyándote en una mesa o un barandal sostén tu cuerpo con las manos separadas, estirando los brazos y piernas. Mantente sobre las puntas de los pies. Lleva tu rodilla derecha hacia tu estomago mientras giras tu cadera (la rodilla debe ir en dirección al hombro contrario) en series de 10 empieza con 3 y ve subiendo.

 

 

 

 

Esquivando la pelota.- Siéntate en el borde de una silla con las rodillas dobladas. Colócate enfrente una pelota y levanta tus rodillas despegando los pies del suelo. Usa tus abdominales para levantar las piernas por encima de la pelota y llevarlas al otro lado y vuelve a la posición original. Series de 10 con 3repeticiones aumentando hasta 5.

 

 

Boca arriba.- Acuéstate con una pesa en cada mano, levanta tu brazo izquierdo por encima de tu cabeza y la rodilla al mismo tiempo. Mantenlo 5 segundos y luego baja tu brazo y la pierna. Luego repite lo mismo con el codo derecho. Las mismas series y repeticiones.

 

 

Además de estos ejercicios recuerda hacer algo de caminata por lo menos tres veces a la semana y que mejor si corres.

 

This website uses cookies.