Categories: Belleza y Salud

Ejercicios para reducir el abdomen


Ahora que se aproximan las vacaciones de veranos todas estamos haciendo ejercicios y dietas para lucir espectaculares en bikini

El abdomen debe lucir tonificado y plano por ello te presentamos unos ejercicios básicos que te harán lucir sensacional en estas vacaciones.

Recuerda tomar mucha agua y bajarle a los antojos por estos días. Y hacer un trabajo aeróbico por lo menos durante 30 minutos diarios y ejercicios localizados.

Rodillas arriba.–  Apoyándote en una mesa o un barandal sostén tu cuerpo con las manos separadas, estirando los brazos y piernas. Mantente sobre las puntas de los pies. Lleva tu rodilla derecha hacia tu estomago mientras giras tu cadera (la rodilla debe ir en dirección al hombro contrario) en series de 10 empieza con 3 y ve subiendo.

Esquivando la pelota.- Siéntate en el borde de una silla con las rodillas dobladas. Colócate enfrente una pelota y levanta tus rodillas despegando los pies del suelo. Usa tus abdominales para levantar las piernas por encima de la pelota y llevarlas al otro lado y vuelve a la posición original. Series de 10 con 3repeticiones aumentando hasta 5.

Boca arriba.- Acuéstate con una pesa en cada mano, levanta tu brazo izquierdo por encima de tu cabeza y la rodilla al mismo tiempo. Mantenlo 5 segundos y luego baja tu brazo y la pierna. Luego repite lo mismo con el codo derecho. Las mismas series y repeticiones.

Además de estos ejercicios recuerda hacer algo de caminata por lo menos tres veces a la semana y que mejor si corres.

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

5 months ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

5 months ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

5 months ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

5 months ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

6 months ago

This website uses cookies.