Categories: Belleza y Salud

Ejercicios para modelar tus caderas

Las caderas son una de las partes del cuerpo que todos quieren que se vean bien. Muchos ejercicios pueden ayudarte a tenerlas en mejor forma, incluso si estás en la tercera edad.

Los ejercicios son una de las maneras para modelar esta area por eso te presentamos algunos ejercicios que te ayudaran lucir sensacional

Para aumentar las caderas y dar forma a tus curvas estos ejercicios te ayudaran para darle la forma deseada, recuerda no siempre se trata de reducirlas solo definir.

Acostados, sobre una superficie como una colchoneta ya que la mayoría de estos requieren de rutinas que implican el movimiento y estiramiento de las piernas, entre otras partes del cuerpo.

Todos lo que sean ejercicios aeróbicos como el hecho de montar a bicicleta también van a llevar a que podamos reducir caderas y de hecho nuestra fígura se vea mucho más esbelta.


  • Acostado en el suelo y con el cuerpo de lado, levantamos una pierna hacia arriba en series de cuatro veces por piernas, diez series por ejemplo. Hay quien además se añade un peso en la pierna para hacer que este cueste más de subir y refuerze más las caderas.
  • Acostados boca arriba, y entonces levantamos una pierna manteniéndola totalmente estirada. Cambiamos de una pierna a la otra en series de cuatro veces cada pierna durante diez series.
  • Luego  boca abajo y levantamos la pierna hacia atrás todo lo que podamos. De nuevo cuatro veces, diez series cada pierna.
  • Boca abajo, levantamos la pierna  10 cm. aproximadamente y encogemos y estiramos la rodilla.
  • Sentados en una silla en la que tengamos los pies colgando podemos extender y después recoger las piernas. Hemos de hacer varias series de unas diez veces con cada piernas, primero con una y luego con otra. Podemos hacer de nuevo el ejercicio con un peso en la pierna.
  • Otro ejecicio para caderas que podemos hacer con un silla, en la que nos cuelguen los pies, será levantar la rodilla hacia arriba sin extender la pierna. Serie de cuatro por diez con cada rodilla.
  • Con la misma posición de sentados en la silla, podemos dejar las piernas colgando levantando tan sólo el empeine.

This website uses cookies.