Nunca esta de mas hacer ejercicio y si además de esto puedes pasar tiempo con tu pareja o con una amiga (o)muchísimo mejor ya que con esto se  mantendrán mas motivados,  ya que además de ser más entretenido y divertido, entre ustedes se pueden dar ánimos para lograr sus metas.

Aunque los dos pueden tener diferentes niveles de condición física y diferentes metas, pueden realizar estos ejercicios que para ambos serán benéficos.

Colócate frente a tu compañero, a metro y medio o dos metros, con una pelota de un kilo en tus manos. Puedes escoger una pelota más pesada si lo necesitas. Lancen la pelota entre ustedes, realizando pequeñas sentadillas con cada atrapada. También pueden pararse más alejados y lanzar la pelota sobre sus cabezas. Para añadir cardio, colóquense frente a frente y corran a los lados mientras simultáneamente lanzan la pelota.

Recuéstate con los brazos a tus lados y levanta las piernas hacia el techo. Tu compañero debe tomarte de justo arriba de los tobillos; pero sin la ayuda de ella, separa tus piernas. Después trata de volverlas a juntas pero con la resistencia de tu pareja. Repite este ejercicio diez veces sin olvidar mantener tu espalda pegada al piso.

En este ejercicio, ambos deben hacer abdominales. Siéntense en el piso frente a frente. Recuéstate con tus piernas flexionadas, con los pies planos en el piso y con una pelota sobre tu pecho. Haz una abdominal, pero mientras subes lanza la pelota a tu pareja y él debe hacer lo mismo. Hagan de diez a 15 repeticiones.

Para hacer un poco de cardio, jueguen a ‘las traes’ entre ustedes. Esto desarrolla agilidad, velocidad y resistencia. Dale a tu compañero un segundo o dos antes de inmediatamente correr tras él. Después de unos minutos te habrás ejercitarte como si corrieras en una caminadora, pero de una forma más divertida.

Recuéstate en el piso con las rodillas flexionadas; haz que tu compañero se haga presión  en tus pies, Coloca tus manos destras de tu nuca . Haz abdominales  contando con el apoyo de que sostienen tus pìernas e intenta quedarte en un angulo de 45 grados cada vez que subes y bajas unos segundos .

Con tu pareja recostada en el piso, toma sus tobillos y acércate a ella en posición de tabla. Tus brazos deben mantenerse firmes con los codos estirados sosteniendo sus pies. Desde esta posición de tabla, baja tu cuerpo a una posición de lagartija con tus brazos a tus lados. De ahí, vuelve a regresar a la posición inicial y repite diez veces.

This website uses cookies.