Categories: Belleza y Salud

Ejercicios basicos para unas piernas sexys

Con el cambio de estación ahora queremos lucir mas nuestras piernas por el calor amerita usar ropa mas ligera y mas corta

Tienes el tiempo suficiente para tonificar tus piernas, los muslos y las caderas para que se vean de maravilla en las faldas cortas y shorts que a todas nos gusta llevar durante los meses más calurosos.
La clave para tener esas piernas sexy es tanto construir el músculo y quemar grasa al mismo tiempo. Estos simples ejercicios te ayudarán a obtener las piernas que te mereces.

Siéntate en el piso y mantén la espalda recta,  pon tus manos al lado de ti mismo en el suelo, extiende la pierna derecha delante de ti  y flexiona la pierna izquierda en la rodilla, colocando tu pie izquierdo para que quede plano contra el suelo. Exhala y apreta el músculo en la parte superior de su muslo. Este es el músculo cuádriceps. Presiona la parte posterior de la pierna en el suelo, y luego manten la postura durante 10 segundos. Relaja tu pierna y repite los mismos pasos para la siguiente etapa. Haz esto diez veces, tanto para las piernas y tendrás más firmes muslos internos y externos, en unas pocas semanas.

Para tonificar los muslos, comienza con el primer ejercicio al sentarse en el suelo con la espalda recta y las manos colocadas al lado en el suelo del dormitorio. Ahora extiende la pierna derecha justo en frente y flexiona la rodilla izquierda, una vez más pón el pie izquierdo en el suelo del dormitorio. Exhale y luego flexionar el pie derecho, mientras apretas tus cuádriceps derechos. Levanta la pierna de 4 a 6 pulgadas del suelo, teniendo cuidado de mantener en línea recta y mantén esa postura por 10 segundos. Al igual que con el ejercicio anterior, haz esto diez veces con cada pierna.

Para un trasero firme lo único que necesitas es una silla. Comienza por sentarte en el borde de cualquier y apoya las manos en la silla cerca de la zona de la cadera. Pon los pies en el suelo, y luego doblar las rodillas. Exhala y levanta las caderas, con las manos y los pies para soportar el resto de su cuerpo. Mientras que estás haciendo esto, trata de imaginar a alguien tirando de tus caderas hacia el techo. Sostén la posición por 20 segundos, y luego vuelve a la posición original. Haz este ejercicio hasta que seas capaz de mantener la postura durante 60 segundos o más.

Siempre que estás haciendo cualquier tipo de ejercicios de fortalecimiento o tonificación muscular, siempre es una buena idea hacer también algo de cardio para quemar cualquier exceso de gordura.

Esto es esencial si tienes celulitis en las piernas y el  trasero también. Sale a caminar a paso ligero 30 minutos, correr, practicar algún deporte, o andar en bicicleta son buenas formas para trabajar en cardio. Hazlo por lo menos 30 minutos al día para maximizar su potencial de quema de grasa.

This website uses cookies.