Categories: Entretenimiento

Eclipse de Venus

El día de hoy se presentara un eclipse singular que no se repetirá hasta el próximo siglo y sucederá cuando Venus pasara por delante del sol visto desde la tierra y los tres planetas alineados es decir una alineación planetaria.

Este evento ocurrió el 8 de junio del 2004 después de 142 años y ahora se vuelve a presenta. El próximo evento similar tendrá lugar en el siglo XXII, el 11 de diciembre de 2117, o sea de aquí a 105 años. Se trata de un evento muy poco frecuente ya que ocurren cuatro tránsitos en un período de 243 años.

Esto también afectara a los signos según experto presentándose  con Venus retrógrado en el signo de Géminis, y el mismo es el regente de Tauro y de Libra existe una interrelación zodiacal entre el mismo y los horóscopos de cada signo, al interactuar con sus regentes y planetas respectivos en tránsito.
Aries.-El eclipse acentúa tu “fogosidad”, cuidado con los celos, las situaciones confusas, todo aquello que podría mal interpretarse y causar problemas entre tú y tu pareja. Con este tránsito de Venus tendrás en tus manos los instrumentos para hacer lo que siempre has deseado hacer ¡nadie podrá detenerte!


Tauro.-
Se trata de tu regente, eclipsado, y el tono que impera es de cautela. No te lances a nada nuevo que no conozcas bien, mucho cuidado con las ofertas y proposiciones que te llegan de gentes inmaduras e inestables emocionalmente. No confíes un secreto a quien te dice que es “alguien discreto”, pero dudas de su lealtad.


Géminis.-
Venus, en eclipse, retrógrado en tu signo anuncia una verdadera transformación en tu forma de ver la realidad sentimental que te rodea, descubres los buenos amigos, los que no son leales y sinceros se alejan. Una persona alejada regresará y en menos tiempo del que sospechabas descubres que la habías juzgado mal.

Cáncer.-Tiempo de reflexión en el que te percatas de lo que realmente es importante para ti y te alejas de gentes superficiales, vanas que solamente ven lo externo. La posibilidad de un romance con alguien que vale la pena es más que real. Tu intuición estará en alza.


Leo.- Cuidado con su salud. El eclipse tiende a volverte imprudente. Evita decir lo primero que se te ocurra pues las palabras son como las flechas, una vez lanzadas no se pueden detener y terminan causando daño. Sé discreto, es todo lo que se exige en estos momentos.


Virgo.-El eclipse te inspira a mirarlo todo en conjunto y dejar atrás ciertas actitudes negativas que pudieron haberte alejado de una persona querida. Es el tiempo de las reuniones, el perdón el llamado “borrón y cuenta nueva”. Solamente somos felices en la medida que podemos olvidar.


Libra.- Con Saturno retrógrado en tu signo debes ser muy cuidadoso pues se te acercan gentes manipuladoras tratando de adularte y ensalzarte para obtener ventajas de ti, tanto económicas como de otro tipo.


Escorpión.- Con Plutón, tu regente, retrógrado, y este eclipse de Venus tiendes a ver infidelidades en todas partes. Controla esa lengua para no herir con tus palabras a quien tanto te ama.


Sagitario.-El impacto del eclipse cambiará radicalmente tu óptica respecto a la forma en que estabas tratando de resolver cierta situación sentimental que iba mal encaminada. Te asombrarás como a partir de ahora lo ves todo diferente, de una manera radicalmente opuesta a como lo veías.


Capricornio.- El eclipse incide sobre tu voluntad, es el mejor momento para proponerte algo concreto, tal vez dejar un mal hábito de salud o iniciar un nuevo programa de ejercicios o alimentación. Lo que ahora decidas será determinante. Te sientes revitalizado, energizado, fresco.


Acuario.- No te inquietes si surge algo que no esperabas. Este es el momento de actuar proyectándote al futuro. Se te ocurrirán unas ideas alocadas que si las pones a funcionar tendrán éxito. No temas, tu creatividad acuariana se acentúa con el eclipse de Venus.


Piscis.- No importa lo que se presente, sabrás enfrentarlo de forma adecuada y el resultado será el mejor, tanto en tu trabajo como en tu vida social y sentimental. El eclipse de Venus actúa como un catalizador emocional en tu realidad emocional que te indica claramente el camino que debes seguir en una relación.

This website uses cookies.