Dulces para Halloween saludables

Ya están cerca las fechas del día de muertos y aunque en muchos países las tradiciones son muy diferentes, en muchos lugares también se celebra el Halloween y por ello los niños se vuelven locos con los disfraces y los dulces

Por ello te presentamos algunas ideas de dulces saludable que además de ser atractivos para estas fechas serán súper saludables.

Calabazas con palomitas.- En bolsas de celofán prepara bolsitas con listones naranjas y negro y alguna calcomanía de halloween.

Manzanas.- Con doce manzanas de una asadera y métalas en el horno durante 20 minutos. Mientras en un sartén derrite azúcar con dos cucharadas de agua  cuando la mezcla esta lista incorpórale colorante rojo después, coloca las manzanas en un palito y con mucho cuidado báñalas con el azúcar derretido. Deja que se seque el caramelo y ofrécelo como dulce.

Frutas en forma de fantasma.- coloca pedazos de frutas como fresas, melón, manzana, melón, etc. en la punta de un palito y báñalos con chocolate blanco o negro y depuse con chispas de chocolate decóralo.

Arañas.- Con pretzels uno de crakers con forma redonda coloca las galletas en el centro y ponle los pretzels como si fueran sus patas.

Figuras de Gelatinas.- Compra moldes para gelatina con forma de halloween y haz figuras con color naranja, para obtener el color negro mezcla tres sobres de uva con uno de naranja. Llena los moldes y déjalos reposar en el refrigerador.

This website uses cookies.