Categories: Entretenimiento

Dove Cameron, se despide de su amigo Cameron Boyce

Esta semana ha sido una manifestación de amor  hacia el actor Cameron Boyce .

Una de sus compañeras que participo en varias películas y series  la actriz Dove Cameron, ha subido a sus redes un vídeo reflejando su dolor por la perdida de su gran amigo

Dove comienza explicando que su dolor lo quizo vivir primero en privado lejos de todo contacto con las redes sociales  y tras un proceso de reflexión y después de ayuda con terapia  es que se cree capaz de despedirse se amigo  “un angel en la tierra”

En el vídeo podemos ver como la actriz hace un esfuerzo por leer una carta, que leyó con la voz entrecortada, sin poder evitar llorar.

Primero se dirige a la familia de dirigiéndose a la familia del actor, a sus padres y hermana. “Son todo en lo que puedo pensar. Mi corazón llora por ustedes, estoy destrozada. Siento que casi no me queda nada, solo puedo imaginar una pequeña parte de lo deben estar sintiendo”

Mas adelante en el vídeo comienza a recordar algunos momentos en los que Cameron la apoyo, demostrándole su amistad y cariño. “Cameron era una de mis personas favoritas. Aunque sé que no solo era único para mí. Era mágico, un ángel en la tierra”.

Siguio leyendo  “En los últimos seis años, desde que teníamos catorce, Cameron me ayudó con los desórdenes alimenticios, con las relaciones problemáticas y con incontables baches y momentos complicados” contó.

Describe a su amigo  “con más talento que jamás vayamos a conocer” y “siempre bueno, amable, generoso y altruista”. “El mejor ejemplo de ser humano” concluye. “Adiós mi querido amigo y hermano. Dejas una estela colosal, un profundo abismo que nunca podrá llenarse, pero también millones y millones de personas profundamente llenas de amor y esperanza, que son lo que son gracias a ti y a cómo pasaste tus breves 20 años en la tierra”. Termina con una promesa: “Pasaré el resto de mi vida echándote de menos y amándote, soy mejor por haberte conocido”.

Recordemos que hace unos días la familia de Cameron confirmo que la causa de su fallecimiento fue la epilepsia que padeció y por la que llevaba un tratamiento

 

 

This website uses cookies.