Donde y como nos gustan que nos acaricien!!!

El juego previo es lo que mas disfrutamos las mujeres, NOS ENCANTAN ¡!!!!! Desgraciadamente no todos los hombres entienden que este juego previo puede ser la gasolina necesaria para llegar extasiadas a la meta.

La penetración puede ser muy divertida, pero para la mayoría de las mujeres el juego previo hace la penetración más placentera. Esto se debe a que la vagina se expande cuando está excitada, y si estamos pensando en los pendientes del lunes cuando llega nuestra pareja a querer penetrarnos de la nada puede ser un poco incómodo.

Haz del juego previo algo muy placentero mandándole este artículo a tu pareja para que se aplique en estos 5 lugares donde más nos gusta que nos toquen antes del sexo.

1.- El nervio ilioinguinal

Para estimularlo basta acariciar la piel más cercana a los labios mayores. Es, en términos mortales, como tocar la ingle y seguir hacia los genitales. Es un lugar muy sensible que responde bastante bien al estímulo.

2.- El torso

Hay personas que no toleran esta caricia porque les dan cosquillas, pero tocar los lados del torso desde donde terminan las costillas hasta la ingle provoca una contracción de los músculos de la pelvis que puede incluso ayudar a provocar un orgasmo.

3.-El cuello

También depende de gustos pero el cuello es una zona muy sensual, especialmente el huequito que se hace debajo de la barbilla.E

4.- Espalda baja

Es un lugar donde una caricia delicada puede provocar hasta escalofríos. Tocar la espalda baja con la yema de los dedos o con un objeto suave (como una pluma) puede hacer maravillas para la vida sexual en pareja.

5.- El clítoris

Este pedacito del cuerpo tiene casi 8 mil terminaciones nerviosas. Por eso es importante estimularlo, especialmente si ya pasaron por los otros 4 puntos. Si lo primero que hace tu pareja para estimularte es tocar el clítoris probablemente no lo disfrutes tanto como si se toma su tiempo con todo lo demás antes de llegar ahí.

Entonces comparte este post con tu pareja y jueguen mas este previo que tanto nos gusta y que ellos también disfrutan mucho ¡!!!

Publicaciones recientes

Kim Kardashian  lanza un nuevo producto para lucir escote

La empresaria Kim Kardashian nuevamente nos sorprende acaba  lanzar unas  cintas adhesivas para levantar el busto y lucir así un escote…

33 mins ago

Día mundial de Diabetes aprendamos con la prevención

El día de hoy se celebra el Día Mundial contra la Diabetes y para hacer consciencia  se organizan varios eventos…

1 hora ago

Receta del delicioso PANETTONE ¡Te encantará!

Para estas fiestas decembrinas y con el clima más invernal sin duda alguna un delicioso PANETTONE es una excelente opción…

5 horas ago

Demi Lovato nos presume a su NOVIO

Demi Lovato es una gran cantante y actriz que está muy activa en sus redes sociales poniéndonos al día  de…

1 día ago

5 Alimentos que provocan tener Abdomen inflamado

No sé si les pasa, a mi SI y muy seguido, que después de un día de vueltas para todos…

1 día ago

Como es tu papá contigo eso buscaras en tu pareja

Según los estudios la figura paterna tiene una trascendencia muy profunda en nuestras vidas, sobre todo en nuestras relaciones amorosas.…

2 días ago