Categories: Vida en Pareja

Divertidos juegos en pareja

Una de las maneras más excitantes de añadir diversión a las relaciones de pareja  en recordar el inicio, pues recurrir a aquellas cosas divertidas que se solían hacer al principio puede ser un juego de imaginación muy estimulante , porque así se puede estimular al cerebro para producir las sustancias químicas sentimentales que hicieron tan sensuales las primeras relaciones.

Estas actividades compartidas y excitantes son travesuras sexuales que muestran que se puede vivir en monogamia sin caer en la monotonía.

En estos juegos, sumamente gratificantes, no se compite y ambos participantes ganan. No son complicados ni caros y están al alcance de todas las parejas. Con muy poco esfuerzo y mucha imaginación pueden transformar lo habitual en extraordinario.

Vale la pena utilizando la imaginación, las emociones y el entusiasmo pueden ser revitalizadas e incluso mejoradas de como eran al principio de la relación.

1.-Traten de recrear su primera cita vístanse de modo que su apariencia se asemeje a la de aquel día, procuren encontrarse en el mismo lugar o en otro parecido, flirteen pero sin entregarse el uno al otro demasiado pronto, mantengan la farsa hasta llegar a la cama y continúen reviviendo la nostalgia mientras hacen el amor.

2.-Algo nuevo en su relación seria un pastel con velas les dará a los dos la oportunidad de pedir deseos para que la relación sea aún más estrecha de lo que ha sido hasta ahora. Y si no se ponen de acuerdo, siempre podrán recurrir al pastel en una batalla campal que apaciguará la discusión

3.-Pasen una noche en ese lugar de la casa y cocinen un menú casero. Mientras la comida va calentándose, imaginen la temperatura que pueden alcanzar Añadiendo especias no sólo harán que la comida gane en sabor, sino que además estarán condimentando el sexo.

This website uses cookies.