Categories: Hogar y Familia

Divertidos decoraciones de huevos de pascua

Ahora que esta por empezar la semana de pascua  y que tenemos a los niños en casa por vacaciones que mejor que mantenerlos ocupados decorando haciendo divertidas decoraciones en los huevos de pascua.

Uno de los elementos que no pueden faltar en Pascua son los huevos decorados. Esto se ha convertido en el símbolo de esta fiesta, ya que nos recuerda el nacimiento, la renovación y la vida y esto, es justamente lo que celebramos con la resurrección.

Decorar los huevos es muy sencillo, ya sea que utilices huevos reales o de otro material.

Aquí te presentamos algunas ideas que puedes realizar con tus pequeños en casa

1. Usa cinta en zigzag para decorar. Puedes usar también cualquier otro tipo de cinta y simplemente pegarla sobre el huevo creando líneas verticales.

2. Otra idea es pintar los huevos con pintura para manualidades. Píntalos primero de color sólido y luego que estén bien secos puedes usar pegatinas autoadhesivas para completar tu diseño.

3. También puedes usar pintura de escarcha para crear un diseño sobre el huevo, o puedes pintar todo el huevo con goma y luego, si tienes escarcha, simplemente rodarlo sobre un plato de cartón en el que previamente has colocado la escarcha.

Ahora bien si lo que quieres es decorar tu casa deacuerdo con la fecha te presentamos unas ideas faciles  que además te sirve para personalizar lugares. Aquí los pasos a seguir:

1. Decora macetitas pequeñas, pintándolas de color solido con los tonos pasteles característicos de Pascua.

2. Una vez que están secas, coloca dentro de cada una un molde de papel individual para repostería grande y otro más pequeño creando como una flor. Puedes usar de colores o también blancos, que previamente has pintado como si fueran pétalos de una flor.

3. Coloca los huevos decorados dentro, y tienes un adorno bello y creativo donde además, podrás poner una tarjeta con el nombre de cada una de las personas que se sentaran en la mesa de Pascua.

4. Luego haz una ranura en la parte superior del huevo,  de forma que puedas incluir la tarjeta. Hay que recordar que la pintura, la goma y demás adornos, deben estar secos, para poder colocar la tarjeta en la ranura.

This website uses cookies.