Disfruta de la comida light

Cuando tratamos de bajar de peso es normal que se vuelva de repente un calvario difícil de cumplir , sin embargo debes poner tu esfuerzo porque los resultados serán satisfactorios.

Busca opciones sanas y ligeras que te ayuden a olvidarte de esos antojos. Dejar de comer no es la solución, por lo que las recetas light se convierten en una opción fácil para recuperar tu figura sin tantos sacrificios.

Sin embargo te presentamos algunos pequeños consejos que  te ayudaran a combinar los alimentos de forma que limpies tu organismo y lo lleves a seguir un patrón para comer correctamente de manera sencilla y permanente.

Debe quedar claro que no se debe renunciar a la pasta ni a los postres para bajar de peso, una comida nutritiva de tres platos que no rebasa las calorías que se recomienda consumir  .

No se trata de cenar un yogurt o comer tan sólo un pescado al vapor. Puedes darte gusto hasta con postres de 200 calorías y platos fuertes como pasta y arroz

A continuación te presentamos algunas recetas deliciosas y bajas en calorias

Volovanes con queso cottage.

1. Mezcla en un recipiente el queso y bátelo hasta hacerlo cremoso.
2. Añade un par de cucharadas de pesto picado, una pizca de sal y pimienta y un poco de cebollín bien picado.
3. Corta un jitomate en cubos, colócalos en los volovanes y añade el aderezo.
4. Sirve a temperatura ambiente y sorpréndete, porque las calorías de este platillo por ración son de 130.

Linguini marinero

1. Pon en una sartén ajo y cebolla picados, mueve lentamente y añade un poco de vino blanco.
2. Elige un filete de pescado a tu gusto, te recomendamos el salmón y o el lenguado.
3. Desmenúzalo y agrrégale el ajo y la cebolla fritos. A la mezcla anterior, añade la mitad de un vaso de vino blanco, una taza de agua y un poco de sazonador.
4. Deja hervir durante 6 minutos.
5. Cuando estén cocinados, incorpora los linguinis cocidos a la sartén, agrega perejil picado, pimienta molida y sal.

Filetes de ternera con mostaza.

1. Unta los filetes con la mostaza y en un recipiente báñalos en leche. Añade sal y pimienta. Deja macerar en el refrigerador un par de horas.
2. Mientras tanto, prepara con romero, ajo y aceite de oliva un aderezo para añadir a los filetes una vez escurridos y dorados.
3. Incorpora la leche de la maceración a la sartén y cuece durante 8 minutos a fuego medio, para que se el pescado se dore. Sirve y listo.

Los postres tampoco debemos dejarlos fuera

Unas delicias de yogurt y miel pueden  o Unas frambuesas como postre son la mejor opción

Recuerda el secreto es preparar alimentos con los mejores ingredientes, cuidando las raciones y sin sentir ningún remordimiento.

This website uses cookies.