Categories: Entretenimiento

Diego Luna en romance con Marina de Tavira

Desde hace meses comenzó un rumor que a la fecha no ha sido desmentido por nadie pero lo que si es cierto es que cada vez son más repetidas las ocasiones en que se les ve juntos a Diego Luna y Marina de Tavira.

En esta ocasión se les vio coincidir en el festival de Arte Wit en Guadalajara al presentar el monologo las batallas en el desierto.

Ante unas doscientas personas la actriz hizo lectura  de una manera divertida y amena, al inicio del evento menciono: “Agradezco esta invitación para leer y compartir un libro que he leído varias veces, la primera vez cuando yo era adolescente. Lo retomé antes de filmar Roma. Gracias por venir para reunirnos alrededor de la lectura”.

Durante el evento se pudo observar la presencia entre el público de Diego Luna, sin embargo cuando termino el evento se fue sin llamar la atención

Hace poco se les vio llegar juntos de un vuelo a la ciudad de Mérida a la cual asistieron al evento de las cumbres donde el actor expuso sus ideas acerca de la aprobación de matrimonio igualitario

Y también fueron vistos juntos en el festival de Querétaro

Y todo esto salió a la luz cuando se expusieron unas imágenes captándolos besándose cuando al parecer la actriz todavía sostenía una relación con el actor Rafael Sánchez Navarro.

This website uses cookies.