Categories: Belleza y Salud

Dia internacional del orgasmo Femenino

Hoy desde hace seis años se celebra por iniciativa de Brasil el orgasmo femenino al que se ha ido adhiriendo otros países como España, Noruega, México, Argentina y Perú.

Esto inicio gracias al concejal  Arimateo Dantas de Esperantina una ciudad en Brasil con la finalidad de compesar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenia y por ello propuso un dia dedicado a estimular el placer sexual en su maxima expresion.

Originalmente la fecha seria el 9 de mayo sin embargo se decidió cambiar al 8 de agosto.

En países como Noruega este día es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumpla con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia que es vigilada por una mujer policía.

Como dato curioso, sé  afirma que tan sólo un tercio de las mujeres en el mundo llegan al orgasmo a partir de las prácticas sexuales
Sin embargo, científicos han destacado la peculiaridad de las mujeres para tener orgasmos simultáneos, a diferencia de los hombres que en su mayoría, experimentan un solo orgasmo a la vez.
En Twitter,  “Día Internacional del Orgasmo Femenino” se convirtió en tendencia en México, teniendo miles de menciones de los usuarios.

This website uses cookies.