Categories: Vida en Pareja

Detalle para pasar una velada con tu pareja

Estamos de acuerdo que nos encanta que todo el tiempo estén demostrándonos cuanto nos quieren con detalles, sin embargo de vez en cuando no esta de mas ser nosotras las que tomemos la iniciativa y sorprenderlos con una velada especial

Estos son algunos de los detalles que debes cuidar para hacer esa noche algo inolvidable

Música correcta.- Una música influye mucho cuando estás con tu pareja y más si es una música lenta y romántica.

Se atrevida.- A todas nos gusta arreglarnos horas y horas antes de verlo, pero a la hora de hacer el amor no demostramos todo aquello que nos arreglamos para él. Por lo que recomendamos que le hagas un baile sexy mientras te desvestís lentamente. Tu chico no se fijara en los defectos que solo tu los ves, ya que estará más entretenido en tus movimientos que  en cualquier otra cosa.

Las mascotas fuera de la habitación.- las mascotas deben permanecer fuera del cuarto, como así también los peluches que tienes en la cama, tener de espectadores a tu gato o el perro de tu novio no resulta para nada sexy, es mas resulta bastante incomodo para ambos.

Decir las cosas en el momento adecuado.- No debes decirle que debe reparar aquella mesa que se balancea o que no debe olvidarse de quitar las cajas pesadas del armario. Es momento de platicar y acercarse como pareja.

La película ideal: Si la idea es no salir de la habitación nada como preparar una botella de vino y algunos bocadillos ligeros para disfrutar el momento y asi lo quieren pueden ver una película .

Estoy segura que con estos consejos sorprenderas a tu pareja y quedara mas loquito por ti.

This website uses cookies.