Categories: Belleza y Salud

Desventaja de Dieta de la Toronja

En la actualidad  existen un sinfín de dietas y métodos para bajar de peso, sin embargo debemos de investigar muy bien cuáles son las ideales y de preferencia que sea un especialista quien Esta es un dieta no saludable es más bien un remedio que te ayuda en el momento a bajar esos kilos de mas pero la realidad es que una vez terminada tienes el ya mencionado rebote.

La dieta de la toronja tiene dos versiones

  1. Lo único que se come es toronja café o té sin azúcar y una ensalada aderezada con vinagre  o limón.
  2. En la segunda versión se permite comer huevo y pollo o pescado además de la toronja.

Aunque la toronja es un alimento rico en Vitamina C y fibra nuestro cuerpo necesita otros nutrientes para poder funcionar adecuadamente los cuales no tienen esta dieta.

Muy probablemente bajes alrededor de 4.5 kilos en 12 días por las pocas calorías que contiene la dieta, pero no es recomendable bajar tanto peso tan rápido pues solo funciona mientras haces dieta y al terminarla recuperaras el peso perdido o caerás en el rebote.

Además podrías sentirte muy cansada o sin ganas de hacer nada además de que el consumo de una gran cantidad de cítricos podría irritar tú estomago.

Una dieta balanceada debe contener todos los nutrientes que tu organismo necesita para funcionar adecuadamente.

Siempre debe estar primero tu salud por eso si decides hacer una dieta lo mejor es estar siempre respaldada por un especialista que este monitoreando tu peso y la dieta que consumes.

This website uses cookies.