Categories: limbo

Demi Moore seguira siendo MrsKutcher en Twitter

La Actriz Demi Moore, que anunció el mes pasado su intención de divorciarse de Ashton Kutcher, su marido durante los últimos 6 años, arremetió contra aquellos fans que venían pidiéndole que modificara su alias en la red social, respondiendo que no es algo que considere como una “prioridad en su vida”.

“No considero que cambiar mi nombre en Twitter sea una de mis grandes prioridades por el momento. Siento si esto les molesta a algunos de ustedes. ¿Debería dejar de ‘tuitear’ hasta que lo cambie? ¿De verdad es tan importante?”, escribió Moore en la red social.

A pesar de ser una frecuente usuaria de Twitterdurante su relación con Kutcher, la actriz, que tiene más de 4.3 millones de seguidores en la red de mensajes instantáneos, sólo ha publicado mensajes tres veces desde el 26 de noviembre.

Antes de publicar esta última serie de mensajes, la actriz se ausentó de dicha red social durante una semana tras separarse del joven actor, al que se acusó de pasar la noche con Sara Leal durante el mes de septiembre.

fuente: Univision

This website uses cookies.