Categories: Entretenimiento

Demi Lovato y su eterna batalla contra las drogas

Luego de varios intentos por sobreponerse de sus adicciones, Demi Lovato vuelve a causar controversia y preocupación entre sus seguidores después de darse a conocer la tarde de ayer su ingreso a un centro médico de Los Ángeles,California luego de una sobredosis de heroína.

Demi hace apenas unas semanas lanzó el sencillo “Sober”, el cual hace referencia a su recaída a las drogas, algunas de las líneas de esta canción lanzan el mensaje “Mamá, lo siento, sobria ya no estoy más. Y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Para los que nunca me dejaron, ya hemos ido por este camino antes. Lo siento mucho, sobria ya no estoy”.

De igual manera en esta canción pide perdón a su familia, amigos y sobre todo fans por defraudarlos y por no ser ese ejemplo a seguir que muchos quisieran.

La ex estrella de Disney así como otros de sus ex compañeros ha sufrido de fuertes adicciones a las drogas, Demi ha confesado en ocasiones anteriores sus problemas con el alcohol, drogas, desordenes alimenticios,  así como su lucha constante por la salud mental.

Quienes siguen a la cantante desde hace varios años saben la lucha y momentos dificiles por los que ha pasado, ser una estrella Disney le ha pasado grandes facturas a lo largo de su carrera, con apenas 25 años Demi ha llevado 6 años sin probar gota de alcohol.

Familiares y seguidores desean Demi se recupere lo más pronto posible y pueda seguir demostrando lo fuerte que es tanto dentro como fuera del escenario.

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

2 semanas ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

2 semanas ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

2 semanas ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

2 semanas ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

1 mes ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

1 mes ago

This website uses cookies.