Categories: Entretenimiento

Demi Lovato nos presume a su NOVIO

Demi Lovato es una gran cantante y actriz que está muy activa en sus redes sociales poniéndonos al día  de lo que acontece en su vida diaria

Esta famosísima actriz fue novia durante aproximadamente seis años del actor Wilmer Valderama, y cuando termino su relación quedaron como grandes amigos,  de hecho el actor estuvo al pendiente de Demi en su última recaída.

Ahora la actriz a través de sus redes sociales nos ha dejado ver que le ha abierto nuevamente las puertas al amor y quien ocupa su corazón  es Austin Wilson a

Ahora después de un tiempo Demi Lovato decidió darle otra oportunidad al amor y presentó en sus redes sociales a su nuevo novio, el dueño de sus pensamientos y de su corazón.

Del  novio de Demi poco se sabe, al parecer es un modelo,  Austin Wilson aprovecho su cuenta de Instagram para dar a conocer la relación con la cantante y le escribió: MI LOVE, acompañada de una foto juntos.

Austin Wilson es un modelo de 25 años que ha trabajo con la línea de cuidado de la piel para hombres Baxter de California. También ha modelado para marcas de ropa como Civil Regime, for Those Who Sin, y MSTKN.

Pertenece a una generación emblemática de California su padre es el Skater George Wilson uno de los famosos Z-Boys de Dogtown y actualmente diseña y distribuye la marca Jeans Rivi Goods.

Al parecer la pareja se conoció a través de un grupo de amigos que tienen en común

This website uses cookies.