Hoy se celebra en todo Estados Unidos y en otros países el dia de acción de gracias y la casa debe lucir espectacular para esta celebración.
Por ello nos dimos a la tarea de investigar y te presentamos la forma mas espectacular para decorar tu casa para esta cena tan especial:
El centro de la mesa puede tener un detalle decorativo con ramas secas, intercalando velas de colores otoñales. Incorpora las típicas hojas de otoño enrolladas con cintas gruesas naranjas o doradas en algunas de las ramas para darle mayor elegancia a tu arreglo.
Coloca varios floreros en lugares estratégicos de la casa con flores de color naranja quemado, amarillo oscuro o cualquier otro color que vaya con la temporada.
Las frutas de la estación son las peras y las manzanas. Estas son perfectas para crear arreglos agregando algunas nueces y hojas de otoño coloca todos estos elementos en una cesta apropiada y decora la mesa de la sala, una consola o la mesa del comedor.
Los arándanos son típicos de Thanks giving, con su color rojo intenso nos dan el ambiente festivo que buscamos. Colócalos en un florero cilíndrico alto y transparente, compleméntalo con otras bayas silvestres.
Lo mejor es utilizar un mantel de color neutro para que todo lo que uses como decoración no pierdna su punto focal. Es la forma perfecta de resaltar las tonalidades y matices de los arreglos.
Coloca velas alrededor de la casa. Si puedes compra las que tienen el perfume de la temporada como manzana, canela, especias y calabaza. La decoración es sensorial y si agregas el sentido del olfato, sentirás mas cerca las fiestas.
La sala es un punto de reunión también importante en estas fiestas asi que no olvides cambiar los cojines por algunos con colores y telas apropiadas. También una manta de color ocre o quizás marrón, le dará un aspecto cálido al espacio.
La vajilla que puedes usar una con los colores de temprada como marrones, ocres, naranjas, rojos quemados, amarillos oscuros y toda la gama de estas tonalidades.
Con estas ideas seguro nadie notará que tu decoración no es tradicional, más bien sentirán un ambiente nuevo y acogedor.