Categories: Hogar y Familia

Decoracion para el dia de Thanks giving

Hoy se celebra en todo Estados Unidos y en otros países el dia de acción de gracias y la casa debe lucir espectacular para esta celebración.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar y te presentamos la forma mas espectacular para decorar tu casa para esta cena tan especial:

  • El centro de la mesa puede tener un detalle decorativo con ramas secas, intercalando velas de colores otoñales. Incorpora las típicas hojas de otoño enrolladas con cintas gruesas naranjas o doradas en algunas de las ramas para darle mayor elegancia a tu arreglo.
  • Coloca varios floreros en lugares estratégicos de la casa  con flores de color naranja quemado, amarillo oscuro o cualquier otro color que vaya con la temporada.
  • Las frutas de la estación son las peras y las manzanas. Estas son perfectas para crear arreglos  agregando algunas nueces y hojas de otoño coloca todos estos elementos en una cesta apropiada y decora la mesa de la sala, una consola o la mesa del comedor.
  • Los arándanos son típicos de Thanks giving, con su color rojo intenso nos dan el ambiente festivo que buscamos. Colócalos en un florero cilíndrico alto y transparente, compleméntalo con otras bayas silvestres.
  • Lo mejor es utilizar un mantel de color neutro para que todo lo que uses como decoración no pierdna su punto focal. Es la forma perfecta de resaltar las tonalidades y matices de los arreglos.
  • Coloca velas alrededor de la casa. Si puedes compra las que tienen el perfume de la temporada como manzana, canela, especias y calabaza. La decoración es sensorial y si agregas el sentido del olfato, sentirás mas cerca las fiestas.
  • La sala es un punto de reunión también importante en estas fiestas asi que no olvides cambiar los cojines por algunos con colores y telas apropiadas. También una manta de color ocre o quizás marrón, le dará un aspecto cálido al espacio.
  • La vajilla que puedes usar una con los colores de temprada como marrones, ocres, naranjas, rojos quemados, amarillos oscuros y toda la gama de estas tonalidades.

Con estas ideas seguro nadie notará que tu decoración no es tradicional, más bien sentirán un ambiente nuevo y acogedor.

This website uses cookies.