Categories: Belleza y Salud

Decoración de Halloween bonita y barata

Ya cada vez estamos más cerca de las fechas de día de muertos y seguramente como a mí tus niños están preguntando cómo vamos a adornar la casa para estos días.

Estoy de acuerdo que la tradición seria adornar enfatizando nuestras raíces culturales de cada región en donde vivimos y enseñarles a nuestros pequeños como se festeja.

Sin embargo el halloween también es algo que a ellos les encanta por los disfraces y por poder salir a pedir dulces en las calles

Pues bien por ello a continuación te presentamos algunas ideas de cómo decorar tu casa sin que se salga de tu presupuesto y poder darle gusto a todos

Si tu idea es una decoración buena bonita y barata te presentamos algunas ideas que no te llevara mucho tiempo y que puede hacer que tu casa luzca de acuerdo a la fecha

Vela decorativa. Para esto lo único que necesitas en un tarro grande de platico y una vela color naranja, dibuja con un plumón negro una telaraña  en el tarro y colócale la vela encendida. Colócalo en un rincón de casa y enciéndela el efecto es sorprendente.

Porta velas con botellas de platico.- Necesitas botellas de platico de refresco, pintura naranja o amartilla y negra. Cortas las bocas de los refresco y haces los orificios de la ojos, nariz y boca. Pintas con el color que gustes y listo.

Espejo con ojos: Esta decoración esta padrísimas y súper original solo tienes que recortar unos ojos o conseguir unos stikers con ojos grandes y colocarlos en algún espejo de la casa recorta unos murciélagos en una cartulina negra y pégalos alrededor.

Globo fantasma.- Esta idea esta práctica y rápida consigue globos blancos y dibújale con un plumón negro ojos y boca de fantasma, consigue una tela transparenta blanca y pónsela encima al globo amarrando común hijo y colgando de alguna puerta o árbol.

Refrigerador Fantasma: este idea me encanto y no es cara solo necesitas fomi negro y dibujar en él unos ojos y boja de fantasma lo suficientemente grandes para ponerlos en tu refrigerador. Colócalo y el efecto queda divertido.

Espero que con estas ideas puedas en familia decorar tu casa para ocasión y sea divertido para tus hijos.

This website uses cookies.