Categories: Entretenimiento

David Beckman imagen de marca de bóxers

Compartir

El futbolista nuevamente es imagen de la marca de bóxers H&M.

Siendo esta la segunda ocasión en la que Beckham sale en bóxers para esta marca que saldrá  el jueves que junto con grandes estatuas se colocaran en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

El futbolista se dijo contento con la reacción de los consumidores a su línea y campaña publicitaria.”Estoy muy contento hasta ahora de que a la gente parece gustarle y la primera temporada fue increíblemente exitosa. El reto es mantenerla y establecer una marca que perdurará por muchos años. Esa es mi ambición”, escribió en un correo electrónico a The Associated Press.

La fórmula para su línea de ropa interior de H&M se basa ampliamente en sus preferencias personales, dice: “Cómoda y ajustada”. Y no habla sólo de las camisetas. Al parecer también disfruta descansando en casa, por lo que más prensas cómodas y acogedoras llegarán a las tiendas. “Para mí es importante que no sea sólo interiores y camisetas, sino todas las piezas que me gustan”.

Beckham dice que valora los aportes de los diseñadores de H&M, especialmente cuando se trata de su experticia técnica, para llevar sus productos a un punto en el que quiere ver su nombre impreso en ellos. “Trabajar con un equipo siempre ha sido una parte clave de mi vida”, dijo.

Pero, agrega, no necesitó ayuda para ponerse en forma y sentirse cómodo posando semidesnudo ante las cámaras.

This website uses cookies.