Categories: Belleza y Salud

Dar color a tus habitaciones

El darle color al interior de nuestra casa puede afectar el estado de ánimo y potencializar o minimizar tus niveles de energía, con el cambio de estación, o natural lo  importante es que se busque un esquema agradable para vivir y que represente el estado de ánimo de las personas que lo habitan.

Es muy importante crear espacios y ambientes que nos arropen y nos permitan relajarnos, crear sitios en casa en los cuales nos llenemos de dinamismo o nos estimulen a seguir activos durante el día, y para eso tenemos que valernos de la gran gama de colores que pueden colorear nuestros interiores.

Los colores pueden usarse para estimular nuestros sentidos para el entretenimiento, la alimentación y la relajación, el secreto está en que conozcas que necesitas y pongas manos a la obra.

En esta temporada pintar tu casa no sólo es una de las formás más baratas y simples de remodelar, también servirá para renovar tus sentidos.

Rojo: Este es un color saturado y es difícil utilizarlo pero puedes darle un toque a tu comedor si pintas una pared de ese color

Naranja: Es ideal para salas de juegos o salones familiares. No lo uses demasiado intenso, opta por sus derivados o matizados.

Amarilo: Es un color brillante se recomienda usarlo en el otoño para proveer mayor iluminación a una habitación. La habitación se favorece  es el cuarto de los niños pues ayuda a levantar el ánimo y estimula la actividad.

Azul: Es un color fresco generalmente se asocia con la paz, la serenidad y la tranquilidad. Su influencia relajante lo hace muy adecuado para dormitorios.

Morado: Es dramático y saturado usalo en un despacho o una sala de visitas

Ajusta los colores de tus interiores a las necesidades de tu familia y deja que el color haga su magia.

This website uses cookies.