CUIDADOS
Limpieza facial por la mañana: antes de aplicar el maquillaje es necesario preparar la piel para eliminar las toxinas que la piel ha expulsado durante la noche. Bastará con pasar un poco de agua micelar con un algodón por el rostro.
ISDIN Agua Micelar 4 en 1.
La Roche Posay – Agua micelar effaclar.
Limpieza facial antes de irte a dormir: esta limpieza debe ser más profunda que la que realizas a primera hora de la mañana, ya que su función es eliminar de la dermis y de los poros todo el maquillaje y la polución acumulada durante el día.
A los 20 años: elige cremas hidratantes que no contengan mucho aceite, ya que se trata de una etapa en la que las hormonas pueden provocar la aparición de acné y exceso de grasa.
A partir de los 35 años: A partir de esta edad, la elasticidad y la uniformidad del tono de la piel empiezan a verse afectados. Es el momento ideal para empezar a introducir ingredientes anti-edad que prevengan la aparición de arrugas y frenen la aparición de los síntomas del envejecimiento.
A partir de los 50 años: a esta edad el cuidado antiarrugas debe ser más específico y debemos elegir ingredientes más potentes a la hora de disminuir las arrugas y la falta de elasticidad.
Contorno de ojos:
La piel del contorno de ojos es unas 10 veces más fina que la del resto del rostro, esto quiere decir que los signos de la edad, la pérdida de elasticidad o el cansancio es mucho más visible en esta parte de la cara que en el resto.
Aplica sérum antes de irte a dormir.
El sérum es un producto muy importante en nuestra rutina de cuidado facial ya que tiene altas concentraciones de ingredientes antiedad e hidratantes, por lo que su eficacia es mayor que la de las cremas.
Limpia la piel en profundidad una vez a la semana:
Exfoliante facial natural: un exfoliante con textura granulosa es un buen método para eliminar la piel muerta y la suciedad acumulada de nuestros poros. Masajea suavemente la piel con el producto una vez a la semana y notarás la piel más suave y renovada.
Cepillos exfoliantes: ofrecen una limpieza más profunda que los geles exfoliantes, muy cercana a la que puedes recibir en un centro de belleza. Eliminan el polvo, las células muertas y hacen un masaje que estimula la circulación sanguínea.
ERRORES
This website uses cookies.