Cuida de tu figura disfrutando de la comida

Una alimentación saludable no está peleada con un sabor delicioso. Prepara platillos ricos que disfrutes, cuidando tener hábitos sanos

Una alimentación saludable no tiene que ser un sacrificio ni comer alimentos sin sabor  ya que una alimentación equilibrada también debe tener un sabor delicioso .

La finalidad de alimentarnos correctamente es mantenernos saludables y cuidar de nuestro bienestar. Es por ello que te recomendamos tener habitos de alimentación sanos como:

Recuerda que en cada comida debes  integrar los tres grupos de alimentos del “Plato del Bien Comer”, que son: cereales, frutas y verduras, alimentos de origen animal y leguminosas.

  1. Sírvete en porciones adecuadas
  2. Evita saltarte comidas
  3. Come alimentos bajos en grasa
  4. Toma mínimo dos litros de agua natural al día
  5. Come despacio y tranquilamente

Un platillo saludable no debe ser un sacrificio debe ser algo agradable a tu gusto y que disfrutes

Llevar un plan de alimentación puede provocarte estrés y hacerte sentir presionada, porque comes lo mismo de siempre, o no comes lo que te gusta o comes lo que no te gusta. La realidad no debe ser así, pues si disfrutas lo que comes, puedes llevar mucho mejor tu plan de alimentación.

Todas tenemos un platillo favorito, que al verlo se nos hace “agua la boca”, y aunque no lo creas esa reacción es sana.

El disfrutar al meaximo de una comida agradable se debe al efecto de nuestras endorfinas, que se liberan por situaciones placenteras como reír, enamorarte y hacer ejercicio. Las endorfinas mejoran tu humor, disminuyen el estrés y ayudan a evitar la depresión.

Entonces dejando muy claro que una alimentación saludable no está peleada con un sabor delicioso, queda en ti preparar platillos ricos que puedas disfrutar al máximo. Recuerda, mientras mas disfrutes lo que comes, más fácil es cuidar tu figura.

This website uses cookies.