Categories: Belleza y Salud

CUERPO ESPECTACULAR PARA SEMANA SANTA

Ya las vacaciones están súper cerca y es el momento ideal para tomar las medidas ideales para lucir y sentirse espectaculares con el bikini  buscando perder peso pero, lo de la forma más sana posible. Por eso, te mostramos tips para bajar de peso antes se Semana Santa.

Para empezar, es muy importante saber que para lograrlo, es necesario tomar en cuantos tres principales factores: la alimentación, la actividad física y el descanso.

TIPS

Beber por los menos 2.5 litros de agua-.- Es tu mejor aliado para bajar de peso, cargar con una pequeña botella y volverlo un hábito   Piensa en el agua como tu aliado para no ingerir calorías de más.

Una dieta rica en proteína y verduras.– Consume salmón, pollo y pescado acompañado de verduras como, brócoli, espinaca y la calabaza; son excelentes para adelgazar.

Despídete de la sal.– Ya que te hará retener líquidos, engordar y hasta envejecer más rápido. Usa más especias, asa las comidas y consume productos de temporada.

Ejercicio.– Aun estando de vacaciones puedes practicar ejercicio, nadar 30 minutos practicar ejercicio en el gimnasio del Hotel o salir a caminar por la playa 1 hora es más que suficiente para activar el metabolismo.

Descanso.– Un descanso placentero es indispensable para adelgazar. Un estudio publicado por La Universidad de Stanford, revela que las personas que padecen de insomnio son más propensas a padecer obesidad.

Se recomienda dormir 8 horas diarias.

La Semana Santa es sinónimo de días libres para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Recuerda disfrutarlos al máximo solo no te excedas en tus comidas y aprovecha los días para descansar, conocer nuevos lugares y disfrutar a las personas que están a tu alrededor.

Publicaciones recientes

Mexicana gana importante premio de danza

La bailarina Mexicana Elisa Carrillo se convirtió en la primer bailarina Mexicana en ganar el premio "Benois De La Danse",…

5 días ago

De vampiro a murcielago, Robert Pattinson ¿El nuevo Batman?

Ayer por la noche la noticia corrió como pólvora en redes sociales, Robert Pattinson estaría negociando con directores para convertirse…

1 semana ago

Recetas de comidas para llevar al trabajo

Arroz con verduras y pollo a la plancha  Esta receta cumple con todos los requisitos que necesitamos para tener una…

2 semanas ago

Beneficios de llevar al bebé en el Rebozo o cangurera

Cuando eres mama todo alrededor de tu bebe se vuelve esencial y urgente, saber que él bebe está bien es…

2 semanas ago

Jennifer Lawrence Se casa este fin de semana!!!

La actriz Jennnifer Lawrence  dara el ¡¡¡Si Quiero!!!  al Galerista de Arte Cooke Maroney en Nueva York. Esta historia de amor…

2 semanas ago

Como maquillar unos Ojos Espectaculares

El maquillaje siempre esta presente en nuestras vidas, desde pequeñas vemos como mama se arregla y vamos copiando su forma…

2 semanas ago