Categories: Belleza y Salud

CUERPO ESPECTACULAR PARA SEMANA SANTA

Ya las vacaciones están súper cerca y es el momento ideal para tomar las medidas ideales para lucir y sentirse espectaculares con el bikini  buscando perder peso pero, lo de la forma más sana posible. Por eso, te mostramos tips para bajar de peso antes se Semana Santa.

Para empezar, es muy importante saber que para lograrlo, es necesario tomar en cuantos tres principales factores: la alimentación, la actividad física y el descanso.

TIPS

Beber por los menos 2.5 litros de agua-.- Es tu mejor aliado para bajar de peso, cargar con una pequeña botella y volverlo un hábito   Piensa en el agua como tu aliado para no ingerir calorías de más.

Una dieta rica en proteína y verduras.– Consume salmón, pollo y pescado acompañado de verduras como, brócoli, espinaca y la calabaza; son excelentes para adelgazar.

Despídete de la sal.– Ya que te hará retener líquidos, engordar y hasta envejecer más rápido. Usa más especias, asa las comidas y consume productos de temporada.

Ejercicio.– Aun estando de vacaciones puedes practicar ejercicio, nadar 30 minutos practicar ejercicio en el gimnasio del Hotel o salir a caminar por la playa 1 hora es más que suficiente para activar el metabolismo.

Descanso.– Un descanso placentero es indispensable para adelgazar. Un estudio publicado por La Universidad de Stanford, revela que las personas que padecen de insomnio son más propensas a padecer obesidad.

Se recomienda dormir 8 horas diarias.

La Semana Santa es sinónimo de días libres para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Recuerda disfrutarlos al máximo solo no te excedas en tus comidas y aprovecha los días para descansar, conocer nuevos lugares y disfrutar a las personas que están a tu alrededor.

This website uses cookies.