Categories: Hogar y Familia

Cual es la raza de perros ideal para tus hijos

Cuando los niños comienzan con la idea de tener una mascota en casa debemos analizar varias situaciones tanto en beneficios de los pequeños como también un lugar, calidad de tiempo y espacio a esa mascota

Muchas veces es difícil escoger la raza para que pueda estar con tus hijos sin temor que pueda atacarlos, por cual te presento algunos consejos que obtuve para tener una idea mas certeza de cuales son las razas ideales para convivir con niños

Hay perros que son más mimosos y sociables que otros, y por lo tanto son ideales para convertirse en el mejor amigo de tu hijo. Otros son un poco difíciles, “salvajes” y no tienen mucha paciencia, y en ese caso no sería conveniente tenerlos en casa mientras nuestros hijos son pequeños.

Maltés.- El perro ideal por excelencia para convivir con los pequeño . Los malteses son   afectuosos, muy dóciles e inteligentes, hogareños y no demandan demasiados paseos largos, así que también es una raza ideal para las familias que viven en departamentos o casas pequeñas.

French Poodle.- Es una raza muy noble son muy activos, muy inteligentes y elegantes. Su carácter es divertido y amistoso, además son excelentes compañeros. Es otra raza recomendada para quienes tienen alergias porque no pierden casi pelos. A los niños les encantan  porque, además, son muy juguetones.

Labrador.- A pesar del tamaño que pueden llegar a tener cuando crecen . Es una de las razas de perro de moda.  Además de bellos, son amorosos, muy inteligentes, confiables, aventureros, pacientes, juguetones y protectores.

Golden Retriever.– Al igual que el labrador s una raza de perro grande sin embargo son muy tiernos con los niños. Esta raza es muy popular en las familias con niños justamente porque es un can inteligente, bueno, leal, cariñoso y extremadamente paciente.

Rottweiler.– Esta raza se podría pensar que no son los ideales como mascota de pequeños . Son excelentes guardianes y muy leales y obedientes. Es un magnífico compañero para cualquier familia. Si bien a veces se los tiene como perros peligrosos, en realidad son muy inteligentes, amistosos y alegres.

Shih Tzu.- Son muy dulces y afectuosos. Les gusta ser consentidos y estar en movimiento. Su largo pelaje requiere muchos cuidados.

Perro de agua portugués.- Es una de las raza más populares . Estos perros tienen mucha energía y son muy cariñosos, y por su pelaje son ideales para aquellas personas que padecen alergia. Son excelentes nadadores, compañeros ideales para las personas que viven cerca del mar o de alguna playa.

Setter irlandés.- Estos perros de elegantísimo y brillante pelaje son muy enérgicos, juguetones y sociables, ¡les encanta estar rodeados de gente! Es un gran candidato para ser mascota de niños inquietos. Por ello, se recomienda tenerlos en casas amplias y, en lo posible, con jardín para que pueda correr.

This website uses cookies.