El bolso es un accesorio de belleza que, además de ser muy útil para las mujeres, le aportan estilo, muestran su personalidad y permiten que luzca elegante y atractiva en todo momento y lugar.
En muchos almacenes podemos observar una gran variedad de bolsos, los hay en todos los colores, tamaños, formas y adecuados para toda ocasión. Si embargo, no todos armonizan o resaltan nuestra figura, ya que debemos tener en cuenta la forma de nuestros hombros, nuestro busto, talle, caderas e incluso nuestra estatura en el momento de seleccionar el bolso adecuado.
Existen varios tips que te pueden ayudar para escoger el bolso ideal según tu figura:
– Los hombros:
Si tienes hombros redondeados, preferiblemente elige un bolso de una sola asa o tira, preferiblemente angosta y plana para que no se te caiga a cada rato. Si por el contrario tienes hombros cuadrados, puedes escoger un bolso con tiras anchas y de cualquier forma.
– El busto:
Si tienes busto grande, opta por un bolso de tiras largas, para centrar la atención en la parte baja de tu cuerpo.
– El Talle y las caderas:
Si tu talle es largo (cuando la cintura está por debajo de los codos) o tienes las caderas anchas, el bolso adecuado para tí es el que llegue hasta más arriba de la cintura. Y si tu talle es corto (cuando la cintura está por encima de los codos) y tienes caderas estrechas, entonces selecciona el bolso que llegue a la altura de tus caderas.
– Estatura y contextura:
Si eres alta y recta, tu bolso ideal es el que tenga forma redondeada o que no tenga una forma precisa, puedes utilizar colores fuertes o bolsos en colores variados.
Y si por el contrario eres de contextura más grande, lo más conveniente es usar bolsos con modelos rígidos y estructurados, preferiblemente en colores oscuros para que ayuden a estilizar la figura.
Así que, ya puedes encontrar tu bolso ideal y contribuir con el planeta al mismo tiempo.
This website uses cookies.