Actualmente existen muchas alternativas que nos ayudan a lograr el cuerpo que deseamos de una forma poco invasiva pero realmente dan los resultados deseados en menos tiempo
Recuerda que antes de nada debes recurrir a especialistas que te valoren adecuadamente de acuerdo a las condiciones de tu cuerpo y las áreas a tratar.
Crilipólisis es una excelente técnica que se aplica con una maquina Zeltiq con la cual aplican frío durante un tiempo determinado en las zonas donde se quiere eliminar la grasa, es decir usan el frío para destruir las células grasas.
La sesión de la Criolipólisis duran entre una y dos horas es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro pues el frío que se aplica adormece la zona a tratar y la piel no sufre ningún daño. Ayuda a eliminar la grasa localizada sin necesidad de recurrir a la cirugía.
Las personas que ha utilizado este tratamiento aseguran que el dolor que se produce durante la sesión es mínimo, similar a un pellizco, y que la recuperación es bastante rápida, ya que se limita a tan sólo unas horas.
Este tratamiento de eliminación de grasa es ideal para reducir la grasa que se acumula en algunas partes del cuerpo y que se resiste a las dietas y el ejercicio como:
Pero veamos cuales son los pros y los contras de este tratamiento:
Pros:
Contras:
Si bien deja claro que este tratamiento ayuda a eliminar la grasita en esas áreas de difíciles, también debe quedar claro que no se recomienda para casos particulares y está contraindicado para casos como:
This website uses cookies.