Categories: Belleza y Salud

Cremas caseras efectivas para aclarar la piel

Por estar expuestos al sol, al polvo al estrés nuestra piel va cambiando y en algunas ocasiones nos salen manchas  y lo peor es cuando estas aparecen en la cara.

Blanquear la piel es importante para mucha gente por ello te presento 5 cremas aclaradoras  que pueden resultarte maravillosas.

Marcarilla con agua oxigenada.- Dos cucharadas pequeñas de leche en polvo, algunas gotas de agua oxigenada y gotitas de glicerina. La preparación en un recipiente pones la leche en polvo. Agrega algunas gotas de agua oxigenada hasta que se forma una pasta también añade dos o tres gotas de glicerina, aplicas lo ideal es hacerlo diario por las mañanas deja que lo absorba la piel y usa protector solar para cuando salgas a la calle.

Suero de leche.- Aplica con un algodón y déjela actuar toda la noche, también se puede agregar al agua de la tina.

Crema aclaradora: Mezcla jugo de limón con un poco de yogurt natural, miel y jabón líquido. Deja actuar por unos minutos y después retírala con abundante agua. Evita salir al sol con esta mascarilla, ya que te expones a que se produzcan manchas en tu piel.


Crema con naranja: Pon las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, pícalas y hazlas un polvito. Agrega leche hasta formar una crema y aplícala sobre el área que deseas blanquear. Déjala secar. Lávate con agua tibia. Repite todos los días.

Crema con claras de huevo: Toma las claras de dos huevos y le agregas jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y te lo aplicas por las noches.

Emblanquecer la piel con agua de arroz: Un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjalo actuar toda la noche .

Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclara la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corta una papa por la mitad y pásala por el área que deseas aclarar. Déjalo actuar por unos minutos y lávate con agua tibia. Todos los días.

Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.

Blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplica 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstate y espera hasta que se seque. Enjuaga con agua. Repite dos veces por semana

This website uses cookies.