Categories: Belleza y Salud

Cortes de pelo segun la forma de tu cara para esta primavera

Esta primavera esta invadida por nuevos aires mas frescos y libres con colores radiantes y nuevas tendencias

Los cortes de pelo para esta primavera se han estado observando tanto en las paasarelas desde el año pasado como en las artistas

Un estilo fresco con cortes que nos ayuden a sobrellevar el calor que trae la estación que esta por entrar

Si tu intención es cortarte el cabello de acuerdo con lo que marca la tendencia para esta primavera es  importante que observes bien cómo es el contorno de tu rostro porque dependiendo de esto, será el corte que más te favorecerá y resaltará tus facciones.

A continuación te presentamos los tipos de cortes que mas se han marcado para esta temporada.

Si tu rostros tiene forma de triangulo invertido  lo mejor que puedes hacer es cortar el cabello a la altura de la barbilla para que de volumen y  para desviar la atención de la frente lo mejor es hacerse un fleco amplio y divertido como la modelo Karlie Kloss.

Ahora esta muy de moda el cabello muy corto y este es muy favoralbe para rostros redondos también. El corte Pixie  ha sido una sensación entre las celebridades como Michelle Williams . el truco radica que debe ser muy corto, porque si lo cortos a la altura de las mejillas o cerca de ellas, estarás atrayendo la atención hacia ese punto en lugar de desviarla. Por ello es que si tienes rostro con forma redonda, cuida no pedir un corte Bob sino un pixie.

Para las mujeres con cara ovalada y cuello largo casi  cualquier corte es ideal  puedes cortarlo en forma de Bob o pixie a la altura de la barbilla se vera genial

This website uses cookies.