Categories: Belleza y Salud

Cortes de cabello segun la forma de tu cara

A continuación te presento algunas ideas para el corte de pelo ideal según tu tipo de cara y vamos a empezar con :

CARAS REDONDAS

El objetivo contigo es el de disminuir el volumen de tu cara; así también disminuirá la sensación de redondez facial, haciéndote lucir más delgada.

 

Cualquier mujer se ve hermosa con el cabello largo, y las de cara redonda son las que mejor lo lucen: pero es importante que tengas capas de distintos tamaños y que las más cortas terminen debajo de la barbilla.

Un peinado ondulado también disimula la redondez facial.

 

Intenta cortes que caigan justo por debajo de la barbilla. Cortes suaves y graduales son geniales porque hacen que tu rostro se vea más delgada. Considera experimentar con mechones y puntas cónicas para disimular la redondez de tu cara.

Las puntas hacia fuera lucen bien en un peinado para un cabello corto.

 

Los flecos también son llamativos, pero úsalos largos y ladeados.

 

Si tu cabello es muy rizado, también huye de los cortes cortos. Mejor córtalo en capas para disminuir su volumen y déjalo crecer unos cinco centímetros o más por debajo del mentón. Lo mismo aplica con el pelo muy liso.

Evita cortes de un solo largo y burdos si tienes cabello corto. El cabello corto y poco ondulado luce muy bien.

Si tienes un cuello corto, evita los flecos largos.

Si quieres buscar lo último en cortes adecuados para tu tipo de rostro, busca fotos de Fergie, , Oprah Winfrey, Nelly Clarkson, Cameron Diaz, Kirsten Dunst, Drew Barrymore, Michelle Williams y Catherine Zeta-Jones.

This website uses cookies.